Versión ESM de ServiceDesk Plus.

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Tegucigalpa M.D.C. 23 de Enero 2020— A finales del 2019, ManageEngine lanzó la versión ESM (Enterprise Service Management) para su producto estrella ServiceDesk Plus, herramienta que apoya a las organizaciones a establecer buenas prácticas en la gestión de servicios de IT.

Servicedesk Plus versión ESM (Enterprise Service Management) tiene capacidades para convertirse en una mesa de ayuda empresarial de acceso rápido, lo que permite que varios departamentos de la empresa incluido IT, administren la prestación de servicios desde una sola plataforma.

ServiceDesk Plus ESM ofrece administración de servicios empresariales (ESM) y extiende las mejores prácticas de administración de servicios de TI (ITSM) a través de diferentes instancias como Recursos Humanos, Administración, Finanzas y Mantenimiento por mencionar  algunas.



Información adicional

https://www.manageengine.com/products/service-desk/readme.html

https://www.youtube.com/watch?v=nWAwX9_KoAk&feature=youtu.be

https://help.servicedeskplus.com/enterprise-service-management-2

Acerca de Agrega:

Facilitamos a las empresas las herramientas necesarias para aumentar sus niveles de servicios interno; trabajando en conjunto con su departamento de IT, resolviendo problemas que dia a dia se presentan en el campo.

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Si deseas conocer más sobre ServiceDesk Plus ESM contactenos a:

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email: ventas@agrega.hn

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