Noticias ITIL v4 Fundamentos frente a COVID-19

by

El Coronavirus (COVID-19) está causando incertidumbre alrededor del mundo. Nos unimos a los lineamientos indicados por la Organización Mundial de Salud (OMS) para proteger tanto colaboradores como clientes y sus respectivas familias.

Por esta razón hemos decidido posponer la Certificación de ITIL v4 Fundamentos que se llevaría a cabo en los hoteles Hyatt tanto de Tegucigalpa como de Managua. Nueva fecha será anunciada una vez que haya pasado la pandemia y que las operaciones de todas las empresas hayan regresado a la normalidad.

Sin embargo, y en aras de que esta situación no sea una limitante para continuar el crecimiento profesional de nuestros clientes, estaremos enviando una nueva notificación donde daremos más detalles de cómo llevaremos a cabo la certificación de ITIL v4 Fundamentos de manera On-Line en este mes de Marzo y Abril 2020, para quienes nos han expresado su interés en tomar la certificación en esta modalidad.

Nuestro compromiso con usted durante esta situación se mantiene más fuerte que nunca. Gracias por su lealtad, y sigan cuidando de ustedes y los suyos.

Agrega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Menu

Agrega

HN tel:+5042269-0133 NI tel:+5052274-4480