Monitoreo de almacenamiento con OPManager

by

OPManager hace el lanzamiento de su complemento para el monitoreo de SANs RAIDs y cintas. La planificación de la capacidad de almacenamiento, determina la decisión de la organización, para la compra del espacio suficiente en disco para satisfacer las necesidades de los usuarios y las aplicaciones.

Los detalles de consumo en los dispositivos de almacenamiento se acumulan a largo plazo. Estos datos se usan para predecir el consumo de capacidad en el futuro. La tendencia de crecimiento de los datos se puede analizar utilizando este informe y se puede realizar las predicciones de capacidad precisa.

Este add-on le permite programar alertas sobre el uso de la capacidad. Las alertas activadas se pueden ver en la pantalla de ‘Alarmas’. También los correos de notificación se pueden configurar para que se activen al violar umbrales de capacidad establecidos. Esto lo ayuda a tomar medidas oportunas y evitar los fenómenos del sistema.

Una herramienta de previsión de capacidad automática para ayudar a mantener un paso por delante de su almacenamiento. Al ayudarlo a programar informes oportunos según las tendencias de capacidad, OpManager le ayuda a obtener actualizaciones periódicas sobre su capacidad de almacenamiento. Esto permite el control del almacenamiento y mejorar su estrategia de planificación sobre la capacidad del mismo.

Déjanos tus comentarios

Menu

Agrega

HN tel:+5042269-0133 NI tel:+5052274-4480