Certificación ITIL v4 – Transformación y Crecimiento

by

Tegucigalpa M.D.C. 22 de enero del 2020 — En agosto del 2018 Agrega impartió su primera jornada de certificación  a clientes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el fin de potenciar buenas prácticas en la gestión de servicios en las organizaciones, la certificación entregada fue ITIL Foundation, primer curso del enfoque más aceptado por el mundo TI, ITIL.

Gracias a su aceptación y gran demanda, en el 2019 Agrega decide lanzar nuevamente la certificación. En esta ocasión se entregó la certificación ITIL 4 Foundation, el primer curso de la nueva versión del marco de referencia,.  Al final del año, 76 personas obtuvieron su certificación.

 Para el año 2020 nos hemos dado a la tarea de expandirnos para seguir fomentando las mejores prácticas en la gestión de TI, por lo cual en las fechas del 23 al 26  de marzo se ha decidido realizar una nueva jornada de Certificación de ITIL Foundation v4 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras y por primera vez en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 30 de marzo al 2 de abril.

Acerca de Agrega

Facilitamos a las empresas las herramientas necesarias para aumentar sus niveles de servicios interno; trabajando en conjunto con su departamento de IT resolviendo problemas que dia a dia se presentan en el campo.

Contacto:

Agrega S. de R.L. 2269-0133 , Colonia Matamoros, contiguo a la embajada de España. Tegucigalpa, Honduras. Agrega.hn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Menu

Agrega

HN tel:+5042269-0133 NI tel:+5052274-4480