Active Directory Management Plug-in para ServiceDesk Plus

by

El nuevo plug-in de ServiceDesk Plus permite realizar importantes tareas administrativas y otras operaciones del ActiveDirectory desde el portal de la mesa de ayuda.

 

En lugar de comprar la licencia completa para ADManager Plus, un cliente de ServiceDesk Plus puede adquirir la ‘licencia de técnico de escritorio de servicio AD’ para los técnicos de nivel 1 y la ‘licencia de técnico de AD privilegiado’ para los técnicos y administradores de nivel 2. Ahora es posible habilitar a los técnicos de ServiceDesk Plus para que también administren AD, directamente desde la consola de su mesa de ayuda. Esto generará un importante ahorro de costos y beneficios para los clientes.

Este complemento ofrecerá las siguientes capacidades específicas de Active Directory en la consola de ServiceDesk Plus:

 

  • Creación simultánea de cuentas de usuario para múltiples plataformas, como AD, Office 365, Exchange, G Suite y Skype for Business, utilizando plantillas personalizadas.
  • Restablecimiento de contraseña para cuentas AD.
  • Desbloqueo de cuenta de usuario.
  • Modificación del usuario a través de plantillas personalizadas con reglas.
  • Notificaciones por SMS y correo electrónico cuando se ejecutan tareas AD.
  • Ubique cualquier objeto fácilmente utilizando la capacidad de búsqueda AD con filtros incorporados.
  • Use AD Explorer para ver jerárquicamente los dominios configurados y un resumen de todas las propiedades y permisos (ACL) de cualquier objeto seleccionado.

 

Información adicional

https://www.manageengine.com/products/ad-manager/admanagerplus-servicedeskplus-integration.htm

Déjanos tus comentarios

Menu

Agrega

HN tel:+5042269-0133 NI tel:+5052274-4480