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Ingeniero de Soporte

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Descripción del puesto Ingeniero de soporte Técnico e implementación de forma presencial o remota a clientes finales, encargado de dar diagnostico y solución a incidentes y/o requerimientos mediante ticket hasta su cierre.

Competencias Técnicas
Experiencia mínima de 1 año en:

  • Administración de servidores y telecomunicaciones, configuración de switches y router.
  • Gestión de infraestructura VMware.
  • Active Directory,Gestión de políticas de AD, DNS, DHCP.
  • Gestiona de firewalls.
  • Conocimiento básico o avanzado CCNA
  • Idioma Inglés preferiblemente.
  • Orientación servicio al cliente.
  • Pasante Universitario de las carreras Ingeniería en Sistemas,Telecomunicaciones o carreras de Ingenierías
    afines a la tecnología de la información.

Habilidades necesarias

  • Habilidad comunicativa: capaz de escuchar, observar, comprender, relacionarse con clientes y compañeros de trabajo y comunicar ideas así como comunicarse claramente.
  • Trabajo en equipo: operar sin problemas y eficiente en un grupo.
  • Flexibilidad : Capaz de adaptarse rápidamente a cambios.
  • Proactividad : No busca culpables, busca soluciones.
  • Positivismo Entusiasta, evitar críticas de trabajos anteriores y enfocarse en buenas experiencias.
  • Compromiso: No se rinden cuando buscan soluciones.

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