Ingeniero de NOC

by

Descripción del puesto Garantizar que las actividades asignadas manejo de incidentes, monitoreo de infraestructura de cliente final se mantenga de forma óptima, a través de los procesos establecidos en Agrega, entregando reportes a clientes de forma oportunos y de manera proactiva, analizando tendencias de comportamiento y velar por el cumplimiento de SLA de disponibilidad de los dispositivos bajo su cuidado.

Competencias Técnicas

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (opcional)
  • Conocimiento de métricas de salud importantes o claves dentro de una infraestructura.
  • Pasante Universitario de las carreras Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras de Ingenierías afines a la tecnología de la información
  • Idioma Inglés preferiblemente.

Habilidades necesarias

  • Habilidad comunicativa:
    capaz de escuchar, observar, comprender, relacionarse
    con clientes y compañeros de trabajo y comunicar ideas así como comunicarse claramente.
  • Trabajo en equipo: operar sin problemas y eficientemente en un grupo.
  • Flexibilidad : Capaz de adaptarse rápidamente a cambios.
  • Proactividad : No busca culpables, busca soluciones.
  • Positivismo :Entusiasta, evitar críticas de trabajos anteriores y enfocarse en buenas experiencias.
  • Compromiso: No se rinden cuando buscan soluciones.

Déjanos tus comentarios

Menu

Agrega

HN tel:+5042269-0133 NI tel:+5052274-4480