Ejecutivo de Ventas

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Descripción del puesto

El objetivo fundamental es incrementar las ventas de la organización, incrementar el número de clientes nuevos; gestión de ventas de renovaciones de contratos; tener una relación frecuente y de servicio con los clientes asignados al Ejecutivo.

Competencias Duras

  • Experiencia en Ventas Corporativas Escolaridad: mínimo completado: 70% de carrera de Mercadeo, Administración de empresas y/o Negocios Internacionales, Ingeniería en Sistemas y carreras afines.
  • Idioma Inglés avanzado
  • Excelente ortografía, caligrafía y redacción en Español e Inglés
  • Marketing Digital
  • Manejo de fórmulas en hojas de cálculo
  • Facilidad de uso de aplicaciones informáticas
  • Facilidad de uso de computadora
  • Facilidad de uso de teléfono móvil inteligente
  • Conocimiento avanzado en herramientas de CRM
  • Conocimiento básico de infraestructura tecnológica para sector corporativo.
  • Conocimiento básico de Servicios Cloud.

Habilidades necesarias

  • Habilidad comunicativa: Capaz de escuchar, observar, comprender, relacionarse con clientes y compañeros de trabajo, y comunicar sus ideas claramente.
  • Habilidad de negociación: Capaz de llegar a un acuerdo favorable tanto para el Cliente como para la Organización.
  • Asumir Riesgos: Capaz de arriesgarse y tomar decisiones en favor de su cumplimiento de Ventas mediante buenas prácticas y bajo la fiel observancia de nuestros principios y valores.
  • Preocupación por el orden:Mantiene sus presentaciones, propuestas y cotizaciones con gran pulcritud y elegancia, buena ortografía y mucha claridad en el orden y descripción de los puntos de cada documento, presentación o cotización que presente.
  • Habilidad para hablar en público:Capaz de exponer y/o presentar ideas, proyectos tanto a clientes internos como externos con facilidad de manejo de audiencia.
  • Flexibilidad : Capaz de adaptarse rápidamente a cambios.
  • Compromiso: No se rinde busca soluciones.
  • Proactividad : Busca soluciones, no culpables.
  • Positivismo :Entusiasta, evitar críticas de trabajos anteriores y enfocarse en buenas experiencias.
  • Inteligencia Emocional: Capacidad de manejar sus emociones y estrés, superación de obstáculos para la consecución de objetivos.
  • Trabajo en equipo:Operar sin problemas y eficientemente en un equipo de trabajo.
 

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