Analista de ServiceDesk

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Descripción del puesto Buscamos personas para trabajar como administradores de ServiceDesk, brindando soporte, seguimiento de todas las solicitudes reportados, realizando tareas recurrentes revisiones proactivas para garantizar la entrega de un servicio excepcional al cliente final, entregando reportes de KPI bajo las mejores prácticas de ITIL.

Funciones

  • Atender a usuarios vía telefónica
  • Registrar las llamadas en el sistema de administración del Help Desk.
  • >Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al usuario el estado de la misma.
  • Generar y analizar data mediante reportes diarios, semanales y mensuales según el caso.
  • Velar por una entrega de valor al cliente final.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (opcional)
  • Pasante Universitario de las carreras Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras de Ingenierías afines a la tecnología de la información.
  • Idioma Inglés preferiblemente.

Habilidades necesarias

  • Habilidad comunicativa:capaz de escuchar, observar, comprender, relacionarse
    con clientes y compañeros de trabajo y comunicar ideas así como comunicarse claramente.
  • Trabajo en equipo:operar sin problemas y eficientemente en un grupo.
  • Flexibilidad :Capaz de adaptarse rápidamente a cambios.
  • Proactividad : No busca culpables, busca soluciones.
  • Positivismo : Entusiasta, evitar críticas de trabajos anteriores y enfocarse en buenas experiencias.
  • Compromiso: No se rinden cuando buscan soluciones.
 

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